TEL. 657 154 118
TEL. 657 154 118
Vaya al Contenido

Mudanzas de Zaragoza a Galicia, Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Pontevedra, Vigo y Orense

Hacemos mudanzas nacionales desde Zaragoza a Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Pontevedra, Vigo, Orense y toda Galicia. Estamos acostumbrados a realizar cambios de domicilios particulares así como empresas. Dentro de nuestra variada oferta, queremos destacar las mudanzas exclusivas Zaragoza Galicia, que consiste en un transporte totalmente personalizado en fecha y hora. Este servicio de mudanza nacional se ejecuta de manera directa.

Pero también contamos con mudanzas en la modalidad de compartidas cuyo sistema de operatividad consiste en la unión de dos o tres cargas normalmente pequeñas con origen Zaragoza y alguna ciudad de Galicia como destino final.

Mudanzas exclusivas Zaragoza Galicia

Qué son las mudanzas en exclusivas Zaragoza Galicia? Es un servicio totalmente adaptado a las circunstancias donde el cliente fija el día y la hora de la mudanza. Un claro ejemplo son los traslados que las empresas realizan de su propio personal que desplazan por un tiempo determinado.

Este tipo de servicio suelen ser utilizados con mucha frecuencia las empresas que imparten cursos en Galicia, cadenas de tiendas del grupo Inditex, cuya sede se encuentra en Arteixo (A Coruña), fábrica de cerveza Estrella Galicia, etc...Y así podemos nombrar una serie de empresas que han realizado sus mudanzas Zaragoza Galicia con nosotros.

Gracias a nuestra experiencia, somos una de las empresas de Zaragoza pioneras en mudanzas exclusivas A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Pontevedra, Vigo, Orense y por toda la comunidad de Galicia. En este sentido, trabajamos orgullosos de ofertar un servicio de alta calidad al mejor precio.

Mudanzas compartidas Zaragoza Galicia

Qué son las mudanzas compartidas y quiénes puede beneficiarse?
A diferencia de las mudanzas en exclusividad, las mudanzas compartidas Zaragoza Galicia son servicios donde no prima la urgencia. El factor más relevante en este tipo de mudanza es el precio final. Los gastos derivados de fletar un camión de mudanza o una ruta hacia Galicia, al ser soportado por varios clientes, trae como resultado un ahorro considerable en el coste del transporte para la empresa, traduciéndose en ahorro para el cliente en su mudanza Zaragoza Galicia.
Minimudanzas Zaragoza Galicia
mini traslados con furgonetas
Pequeños traslados
Mini mudanzas nacionales y pequeños traslados desde Zaragoza a Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Pontevedra, Vigo, Orense y toda Galicia.

Cada semana disponemos de viajes en transportes compartidos o combinados a la comunidad gallega. Solo tiene que decirnos lo que quiere llevar a Galicía y le damos precio al instante.
Además de las mudanzas, contamos con el servicio de grupaje Zaragoza Galicia. Muchos clientes no saben en que consiste y se lo explicamos a continuación con un ejemplo real.

Hace unas semanas se nos alojó en la bandeja de correo no deseado una solicitud de mudanza. En ella se nos pedía información para llevar una serie de muebles y objetos desde Zaragoza hasta Vigo, Galicia. Revisando todas las bandejas y desechando mailchimps, dicha solicitud no la detectamos al recibirla como spam. Ya había pasado una semana desde el día que el cliente envió su petición. Constestamos su mail pensando que quizás ya tendría contratada su mudanza Zaragoza Vigo. Tal fue nuestra sorpresa que casi al instante, el cliente nos responde que aún no lo tenía solucionado. inmediatamente nos ponemos en contacto por teléfono y acordamos una visita urgente esa misma tarde en su domicilio ya que tenía que dejar la vivienda el día siguiente.

Muy preocupada, comenta la cliente que ha tenido mucha dificultad para encontrar quien le lleve las pertenencias de su hijo a Vigo ya que las empresas de mudanzas en Zaragoza le proporcionaban presupuestos muy elevados, como si fuese a mudar toda la vivienda. Viendo que se aproximaba el día para desalojar el piso, respira con tranquilidad cuando en la misma visita le damos el precio para su mudanza Zaragoza Vigo. "Un precio verdaderamente asequible", prosigue.

La lista a transportar era muy corta: 8 cajas, 2 bolsas de ropa, 4 sillas plegables, 3 mesitas auxiliares, 2 cajoneras, una alfombra, una televisión, un frigorífico, mesa de comedor, un sofá 3 plazas, un perchero y un armario de pvc. ¡Cómo voy a pagar como una mudanza completa! insistía

Le explicamos de qué trata el servicio de grupaje. Una modalidad de transporte compartido con otros clientes que también se mudan a otras zonas de Galicia: Vigo, Pontevedra, Orense, Santiago de Compostela, Coruña, Lugo, etc...A este servicio se le denomina grupajes de muebles o grupajes de enseres personales.

Una vez solventado el precio del transporte, ahora la inquitud era de sacarlo todo al día siguiente por la mañana. Al mediodía tenía que entregar las llaves a la inmobiliaria. La tranquilizamos con nuestro Servicio de Guardamuebles en Zaragoza a coste cero para estos casos, donde los muebles quedan almacenados a la espera de completar la ruta Zaragoza Galicia.


Traslados muebles sueltos Zaragoza Galicia
Conjuntos de mesa y sillas - Camas - sofás
muebles de hogar y oficina
¿Quiere llevar algún mueble a Galicia? No sabe cómo llevarlo? Quizás ha barajado la posibiidad de alquilar una furgoneta, pero le saldrá a cuenta? Con nosotros puede llevar mesas, sillas, sofás, camas, armarios, cómodas, cualquier mueble de hogar u oficina. Transportamos desde Zaragoza a Galicia a un precio módico. Llámenos o escribamos un correo electrónico.
Regreso al contenido