TEL. 657 154 118
TEL. 657 154 118
Vaya al Contenido

Las mudanzas Zaragoza Barcelona y las redes sociales

Es curioso relacionar las mudanzas con las redes sociales. Pero lo cierto es que este fenómeno ocurre con muchísima más frecuencia de lo que pensamos. Hablar de Zaragoza y Barcelona es hablar de cercancía. En un momento de plantas en cualquiera de las dos ciudades. Todos llevamos un móvil y "muchos más de uno". La facilidad que ofrecen estos "chismes" sumado alboom del ligoteo a través de las redes sociales y sus aplicaciones, han provocado que personas de ambas ciudades se relacionen, quieran conocerse y muchas acaban por mudarse de Zaragoza a Barcelona o de Barcelona a Zaragoza.

Este es el caso de un familiar quién fue la inspiración de este artículo. Después de varios años de casado decide separase. Al comprobar que la soledad no iba con él, se engancha a las redes sociales del ligue. Es ahí donde empieza a chatear con varias mujeres de distantas ciudades de España, Madrid, Sevilla, Coruña, Gijón y Zaragoza entre otras.

Él reside en Cerdanyola del Vallés, localidad próxima a Barcelona. Después de varios meses en contacto con "amigas" de Madrid y Zaragoza, decide dar el paso con la chica de Zaragoza. Según me cuenta, aparte de que sintonizaba más con ella, lo que le llevó a tomar esa decisión fué la cercanía entre estas dos ciudades y su conexión. Al tener dos niñas con su exmujer, no quería estar lejos de ellas y pensó que era lo mejor para él. Así que dedice mudarse a Zaragoza y cada 15 días regresa a Barcelona para estar con sus hijas. De eso ya han pasado casi tres años. Eso sí le he dicho que si al final decide separase, la mudanza la hacemos nosotros!
Regreso al contenido